Colegio Paul Harris celebra el Día del Libro

Estimular la imaginación y acercar a los niños a la Lecto-Escritura fueron algunos de los objetivos de la celebración del Día del Libro, que se realizó en el Colegio Diferencial Rotario Paul Harris.

Mediante esta actividad, los niños y jóvenes con capacidades diferentes que se educan en este establecimiento, fueron testigos de representaciones, leyeron adivinanzas, fábulas y tuvieron una activa participación, en una jornada en la que los personajes de cuentos fueron los protagonistas.

Esta misma actividad se realizó en otros establecimientos de la comuna, como el Colegio Juan Pablo II, donde el propio Quijote de la Mancha llegó montando su caballo.

La Biblioteca del Colegio Paul Harris, representa un espacio donde niños y jóvenes pueden ampliar sus experiencias y vivencias, a través del mundo mágico de los libros, despertando en ellos: la curiosidad, el interés por el trabajo en grupo, la creación, la tolerancia con el otro, el respeto por otras ideas.

Es fundamental, la participación y ayuda de la familia para apoyar y colaborar con este espacio de creación, es por ellos que para conmemorar EL DÍA DEL LIBRO, se invitó a toda la Comunidad a participar en la creación de Cuentos, donde se premiaron a 16 participantes.

Ver Noticia en TV LAS CONDES...

• libro_001
  • libro_002